lunes, 15 de marzo de 2010

El InTeRnAdO

Jacques Noiret es el padre "adoptivo" de Iván, y lo pongo entre comillas porque en realidad no le adoptó, sino que le compró el bebé a Toni, padre biológico de Iván, sin que su verdadera madre, María, supiera nada del tema. Y es que el actual director de El internado no tiene escrúpulos, ya que no tiene ningún problema en quitar del medio a cualquier persona que se interponga en su camino, algo que tiene en común con su compañero de fechorías, Camilo.
Ya sabemos que Noiret es el malo malísimo de El Internado. Pero, ¿cómo es Carlos Leal? No tiene nada que ver con su personaje y muy pronto lo podréis comprobar en un encuentro digital que estamos organizando. Estar todos pendientes a la web de El Internado porque ahí os diremos cómo enviar las preguntas.
Aunque el actor nació en Suiza, tiene un nombre muy español, y eso es debido a que proviene de una familia gallega asentada en Suiza. Aunque en España no lleva muchos años trabajando su trayectoria profesional es extensa. Comenzó como cantante de un grupo de rap, Sens Unik, con el que consiguió cuatro discos de oro y contribuyó con la música de varias películas.
Tras su etapa como cantante, decidió dedicarse al mundo de la interpretación y la realización. Ha actuado en numerosas películas en el extranjero y en nuestro país entre las que se encuentran, "Casino Royale", "Fuera de Carta"o "Los abrazos rotos". Además, en España también ha participado en varias series de televisión antes de fichar por El Internado, como son, "Los Serrano" o "R.I.S. Cientñífica".
Además, he de contaros que el propio Carlos me comentó el otro día que había hecho él mismo un vídeo sobre su personaje en El Internado. He visto el vídeo y está genial, así que he decidido colgarlo en el blog para que todos lo veáis. ¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario